El documento que se ha filtrado a Internet contiene algún que otro dato confuso, como el referido a la resolución de la pantalla. En cualquier caso y a falta de confirmación oficial por parte de Samsung, lo mejor es poner la información en cuarentena.
En el perfil UA figura que el Samsung i5800/1 tendrá una pantalla con resolución de 240 x 480 píxeles. En general se considera que es un error tipográfico y que en realidad será de 320 x 480 píxeles, al igual que en los Galaxy Spica i5700 Android y Galaxy i7500. Otros comentarios señalan que, con probabilidad, será AMOLED y no medirá menos de 3,2 pulgadas. Las conexiones inalámbricas consistirán en acceso WiFi 802.11 b/g, compatibilidad con redes 3G gracias al protocolo HSDPA y Bluetooth 3.0. La última versión del estándar multiplica por ocho la velocidad de sus predecesores. Es capaz de transmitir datos a 24 Mbps cuando va acompañado de tecnología WiFi, como es el caso del dispositivo de Samsung. En lo que respecta a la accesibilidad física, dispone de una salida para auriculares estándar de 3,5 milímetros y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Todavía se desconoce cuál será la capacidad máxima que admitirá.
Al llevar un navegador Android y a juzgar por las prestaciones anteriores, se da por sentado que correrá sobre la versión 2.1 del sistema operativo de Google, también conocida con el sobrenombre “Eclair“. En algunas páginas web se menciona que vendrá con cámara de fotos con sensor de 3 megapíxeles con capacidad para filmar vídeo e incorporará GPS, además de que la memoria interna inicial será de 300 Mb. A todo lo anterior hemos de añadir que una grabación del terminal deambula por YouTube, pero es de visionado privado.
De momento es cuanto ha trascendido del que podría ser el Samsung Galaxy 3. Permaneceremos atentos para corroborar los anteriores datos, matizarlos y aportar cuanta nueva información aparezca sobre el mismo.
Vía: Unwired View
Otras noticias sobre… Android, Samsung
